TABLON DE COMENTARIOS.

Corregido error en la revista numero 23 y 24, disculpe las molestias

Comentario nº 55

21/12/2015 a las: 18:53:59Realizado por: Benjamin Gurrionero Garcia

El próximo sá bado día 26 visitaran el BEL? N SOLIDARIO los miembros que forman el jurado de ACASAN CON motivo de la participación de dicho Belén en el XVII concurso de Belenes en la Vía de la Plata y Linderos. También se proyectara una serie de diapositivas relativas a todos los belenes que han participado estos últimos 8 años en el concurso.

Comentario nº 54

05/12/2015 a las: 09:39:52Realizado por: Benjamin Gurrionero Garcia

Con el lema " Da lo que puedas, para ellos es mucho", La asociación cultural Virgen de sacedón ´ ha instalado en su Iglesia parroquial San Miguél Arcangel de Monterrubio de la Sierra un Belén solidario con el objetivo de recoger alimentos no perecederos para ayudar a los má s necesitados que una vez finalizada la recogidas será n entregados al banco de alimentos de Salamanca. El Belén solidario se puede visitar todo el mes de diciembre y hasta el 7 de enero del 2016. Las donaciones de los productos se pueden realizar los domingos y festivos durante el horario de misas. Este Belén participará en el concurso de Belenes de la Vía de la Plata que organiza ACASAN. Información: www.asociacionvirgensacedon.es

Comentario nº 53

04/11/2015 a las: 03:33:34Realizado por: Benjamin Gurrionero Garcia

Ya esta a disposición de todos los socios y simpatizantes la LOTERIA DE NAVIDAD.Para poder adquirirla contactar con cualquier miembro de la JUNTA DIRECTIVA.Gracias

Comentario nº 52

25/10/2015 a las: 13:09:10Realizado por: Administrador de la web

Gracias por la fotos Alberto Molina, ya estan disponibles todas las fotos recibidas.

Comentario nº 51

25/10/2015 a las: 10:29:05Realizado por: Jesus Alberto Molina Hernando

os he dejado unas cuantas fotos

Comentario nº 50

25/10/2015 a las: 10:28:26Realizado por: Jesus Alberto Molina Hernando

Bonita excursión la que hicimos ayer. Creo que ademá s de la visita turística, fue muy didá ctica. Hay que continuar en esta linea.

- PAG. 1 - - PAG. 2 - - PAG. 3 - - PAG. 4 - - PAG. 5 - - PAG. 6 - - PAG. 7 -

PUBLICIDAD