Post by Sistema

AVISO LEGAL

Poltica de Privacidad.

1. Objeto.

www.asociacionvirgensacedon.es es un dominio en internet de titularidad de Asociacin Cultural Virgen de Sacedn situado en Monterrubio de la Sierra.

Este Aviso Legal regula la utilizacin de dicho dominio.

La utilizacin de este sitio web implica la aceptacin por parte del Usuario de las condiciones de uso incluidas en este Aviso.

Por otra parte, Asociacin Cultural Virgen de Sacedn advierte que, tanto los contenidos y servicios de esta pgina web como las propias condiciones de utilizacin, pueden ser modificados sin notificacin previa.

2. Condiciones de utilizacin.

El Usuario queda supeditado a los principios de Legalidad, Buena Fe y Orden Pblico, por lo que responder de la veracidad de los datos que facilite. Ser, por lo tanto, nico responsable de las falsedades o inexactitudes que realice y de los daos y perjuicios a Asociacin Cultural Virgen de Sacedn o terceros y que puedan derivarse de las mismas.

Queda prohibido reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta pgina, salvo que de disponga de la autorizacin del titular del dominio o est legalmente autorizado.

Es de subrayar que los Menores de edad debern obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales para poder acceder a los servicios prestados.Asociacin Cultural Virgen de Sacedn no se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.

Asociacin Cultural Virgen de Sacedn no responde de los Enlaces (LINKS) a otras pginas de Internet de terceros y su existencia no implica que Asociacin Cultural Virgen de Sacedn apruebe o acepte sus contenidos y servicios. Estas otras pginas web no estn controladas por Asociacin Cultural Virgen de Sacedn ni cubiertas por la presente Poltica de Privacidad. Si accede a otras pginas web utilizando los Links proporcionados, los operadores de dichos sitios web podrn recoger su informacin personal. Asegrese que est conforme con las Polticas de Privacidad de stas terceras pginas web antes de facilitar ningn tipo de informacin personal.

3. Proteccin de Datos.

De conformidad con la vigente Ley Orgnica 15/1999 de Proteccin de Datos, Asociacin Cultural Virgen de Sacedn informa que los datos de carcter personal de los Usuarios del web site se incorporarn y tratarn en un fichero automatizado propiedad de Asociacin Cultural Virgen de Sacedn y que ser gestionado exclusivamente para la finalidad descrita en cada formulario o medio de respuesta. Al pulsar el botn ENVIAR, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de Asociacin Cultural Virgen de Sacedn

El usuario dispone de un plazo de 30 das para manifestar su negativa al tratamiento antes mencionado a travs de comunicacin escrita a Asociacin Cultural Virgen de Sacedn, Monterrubio de la sierra.

Asociacin Cultural Virgen de Sacedn se compromete a que los datos de carcter personal solicitados sern los estrictamente necesarios para llevar a cabo el servicio demandado. Se le informar en su caso de la obligatoriedad de facilitar determinados datos, sin los cuales no sera posible llevar a cabo la prestacin.

Igualmente, Asociacin Cultural Virgen de Sacedn, como responsable del fichero, se compromete a mantener el secreto y la confidencialidad sobre los Datos de carcter personal que le sean facilitados, adoptando para ello todas las medidas de seguridad necesarias que eviten su prdida, modificacin sin consentimiento o accesos no autorizados, de acuerdo con el Reglamento de Desarrollo de la LOPD aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

As mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin reconocidos en la Ley Orgnica 15/1999, de 13 de Diciembre de 1999, de Proteccin de Datos de Carcter Personal, notificndolo a Asociacin Cultural Virgen de Sacedn, Monterrubio de la sierra,

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Informacin y de Comercio Electrnico, Asociacin Cultural Virgen de Sacedn se compromete a no enviar publicidad a travs del correo electrnico sin haber recabado antes la expresa autorizacin del destinatario. El Usuario podr oponerse al envo de publicidad marcando la casilla correspondiente.

Ejercicio de derechos

A fin de posibilitar el ejercicio de los derechos de acceso, oposicin, cancelacin y rectificacin, as como la defensa de la libertad de expresin, la difusin de informacin veraz y el respeto a la legalidad, cualquier persona, fsica o jurdica, que pueda considerarse afectada por cualquier contenido propio de la Asociacin Cultural Virgen de Sacedn o ajeno al que pueda accederse en el web-site de la Asociacin o desde el mismo, podr dirigirse para dar solucin a la controversia surgida por correo electrnico a la direccin info@asociacionvirgensacedon.es o atravs de correo

Asociacin Cultural Virgen de Sacedn
Calle Ponton n 42